Viajes a Tierra Santa

 983 39 73 25 / 691 327 007     rosachacelrosachacel.org

Tierra Santa 2019

TIERRA SANTA CULTURAL

13 al 19 DE MAYO

CIRCUITO ISRAEL,  7 DIAS……

Información: 983 397 325

ISRAEL: Hablemos de Historia

 

DIA 1º. MADRID - TEL AVIV – NAZARET

Salida de Valladolid del lugar y hora acordados con dirección a Madrir aeropuerto Adolfo Suarez.  Presentación en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid- Barajas. Trámites de facturación. Necesario pasaporte en vigor con caducidad de 6 meses. Asistencia técnica en el aeropuerto. Salida en vuelo de Línea Regular UX 1301- 08.45 con destino Tel Aviv. Servicio de catering a bordo “no incluido”.  Llegada a las 14.20 hora local. Asistencia por nuestros representantes.Continuación a Haifa, tercera ciudad más importante de Israel. A continuación, salida haciaNazaret, donde nos alojaremos. Cena y alojamiento en el hotel

 

DIA 2º. LAGO Y SUS ENTORNOS- CANA- NAZARET

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas. Continuación hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Capilla del Primado de Pedro. Proseguimos hacia Cafarnaúm, la “Ciudad de Jesús” donde se visitan los restos de la antigua Sinagoga del s. IV y la casa de San Pedro. Travesía “opcional” en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo a orillas del lago. Seguimos hacia Cana para su visita. Posteriormente, regresamos a Nazaret y visita de la Basílica y la Gruta de la Anunciación, la Iglesia de la Sagrada Familia y el Poblado Evangélico. Continuación hacia el hotel en Nazaret. Cena y alojamiento.

 

DIA 3º. NAZARET- MT. TABOR- JERICÓ - BELEN

Desayuno. Subida al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración con la vista panorámica del Valle de Esdrelón en la Baja Galilea. Proseguimos hacia Kasr el Yahud, lugar del bautizo., en la región del valle del río Jordán. Salimos con dirección a Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Visita panorámica de la ciudad que conquistó Josué. Almuerzo. Salida hacia Jerusalén y visita de Cenáculo (lugar de la Última Cena) y la Iglesia de la Dormición de la Virgen. Proseguimos viaje. Traslado al hotel en Belén.Cena y alojamiento

 

DIA 4º.AIN KAREM – BELEN

Desayuno. Salida hacia Ain Karen para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su prima Santa Isabel y el Santuario de San Juan Bautista. Recorrido por la ciudad nueva de Jerusalén, pasando por el parlamento Knesset. Regresamos a Belén y visita a la gran Basílica de la Natividad levantada sobre la Gruta del Nacimiento.  Visitamos las Grutas de San José y San Jerónimo.  Almuerzo.  Continuación hacia la pequeña aldea cristianade Beit Sahour, donde se halla el Campo de los Pastores. Regresamos hacia el hotel en Belén. Cena y alojamiento.  

 DIA 5º MONTE DE LOS OLIVOS- SANTO SEPULCRO- JERUSALEN

Desayuno y visita del Monte de los Olivos: Capilla de la Ascensión del Señor y basílica del Páter Noster (en cuyo interior se hallan las placas con la oración del Padre Nuestro en más de 150 lenguas). Veremos la Ciudad Santa desde la cima del monte. Paseo hasta la pequeña capilla franciscana de Dominus Flevit en la falda del Monte de los Olivos, y Getsemaní en el Torrente Cedrón, Tumba de la Virgen, Basílica de la Agonía y Huerto de los Olivos. Visita de la iglesia de San Pedro In Gallicantu y barrio armenioAlmuerzo. Visita de la Ciudad Vieja de Jerusalén: Iglesia de Santa Ana y Piscina Probática. A continuación, recorrido por el Vía Crucishasta la Basílica de la Resurrección: Calvario y Santo Sepulcro. Proseguimos por el Cardo Máximo y el Barrio Judío, con el Muro de los Lamentos. Regresamos hacia el hotel. Cena y alojamientoen Jerusalén. Opcional de Jerusalén nocturno.

 

DIA 6º JERUSALEN- OPCIONAL MAR MUERTO Y MASSADA

Día libre en régimen de Pensión Completa. Posibilidad de visitar opcionalmente el Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra y bañarse en sus aguas saladas. Ascendemos en teleférico a la fortaleza de Massada y vista a las excavaciones del Palacio de Herodes y Sinagoga. Regreso al hotel en Jerusalén.  Opcional de Jerusalén nocturno.

 

DIA 7º JERUSALÉN- CESAREA MARITIMA- JAFFA- TEL AVIV-MADRID

Desayuno. Salida temprano con dirección a Cesárea Marítima y visita. Continuación hacia Jaffa, con visita al Barrio Artístico. Almuerzo en rest. o tipo pic nic en el aeropuerto, según tiempo disponible. Trámites de facturación y salida en vuelo de Air Europa UX 1302- 16.05. Servicio a bordo de catering “no incluido”. Llegada a Madrid a las 20.15 y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

ASOCIACIÓN ROSA CHACEL

Plaza Santa Cruz 6, 4º, puerta 405
VALLADOLID, 47002, VALLADOLID

983 39 73 25

691 327 007

Ubicación